Este, se supone, es un espacio para estar a gusto...para compartir, sin embargo, resulta que se me ha colado un ladrón, de nombre Diego Escaño..que se ha metido a mi blog de "Café de Medianoche" a robarse una poesía, escrita por mí (María Guadalupe Munguía Tiscareño) , el 15 de marzo del 2009 , y que ha estado circulando con el nombre de "A veces", adjudicándose la autoría este individuo que, en su perfil de Facebook pone:
" Diego Escaño nació en S. M. de Tucumán, Argentina. Comenzó sus estudios orientales en el año 2000, practicando artes marciales internas y externas. Comenzó a viajar y a formarse en diversos temas como: fitoterapia, numerología, eneagrama, lenguaje corporal, liderazgo, alquimia y cuarto camino. Estudió astrología en Capilla del Monte (Cba) asistiendo a charlas, cursos y seminarios. En 2004 participó en el Congreso Nacional de Astrología. En el año 2007 convivió en Italia con un Maestro Espiritual, el cual lo instruyó en Nutrición, Meditación Taoísta y Yoga. Desde el 2006 al 2009 condujo el programa radial “Universus” en FM 97.7 Millenium. En el año 2008 dictó el curso “Principios básicos de Astrología”. En el año 2011 dictó cursos de Alquimia Femenina y Medicina Natural en Buenos Aires y Chubut (Argentina). En 2012 dictó cursos en Málaga (España) y México DF. Actualmente se forma, además, en Tai-Chi Chuan, Chi-Kung, Feng Shui, Técnicas de Alcoba y Sexualidad Sagrada. Desde el año 2009 viaja por diversos países impartiendo Seminarios y Cursos."
Si quieren ver a este hipócrita y farsante, pinchen en los siguientes enlaces:El Alquimista y Dragón de Jade
Gracias a la buena fe de dos personas (una en Facebook y otra en ese mismo espacio) he podido descubrirle al menos este plagio...el poema que títula él como "A veces", en realidad se llama Karesansui, y pueden leerlo pinchando AQUÍ.
Además de yo denunciarlo por vía legal, les pido a todos y todas que me ayuden a difundir esta información y les reugo, encarecidamente, que si ven alguna otra de mis publicaciones plagiadas por este señor (o cualquier otro) me lo hagan saber para tomar las medidas conducentes.
Yo no me niego a compartir, solo pido se indique la autoría de quien escribe o comparte estos humildes versos.